Recursos EBAU

-DEPARTAMENTO EXCLUSIVO DE SELECTIVIDAD: no se trata de unas simples tutorías en las que se responde a unas posibles dudas. En nuestra academia preparamos la selectividad concienzudamente, nos dedicamos profesionalmente a ello. Somos un grupo de profesores maduros y experimentados con 20 años de profesión dedicados a este tipo de exámenes.

-COMOCIMIENTO COMPLETO DE LA NORMATIVA EDUCATIVA:
accedemos al BOE y el BOCM para conocer de primera mano cada cambio o modificación. Asistimos a reuniones anuales en la universidad para satisfacer nuestras dudas y las de nuestros clientes en la preparación de la PAU. Sabemos bien lo que hay que hacer y descartamos con argumentos visibles los bulos y las malas informaciones que circulan.

-PROFESORES HABITUADOS A LAS CLASES DE SELECTIVIDAD:
a dar clase se aprende dando clase. Cada profesor del departamento de selectividad ha tenido un rodaje previo con nosotros perfectamente guiado y estructurado. NO basta con conocer los temarios, hay que vivir la asignatura, conocer la estructura de la prueba de selectividad, saber comunicar los conocimientos con éxito.

-TRABAJO CONTINUO PARA CASA: lógicamente no es suficiente con venir a clase. Cada día se incluyen trabajos para casa meditados y organizados. Nuestro objetivo es el diez.

SEGUIMIENTO CONTINUO DE PROGRESOS: sabemos bien que, además, con estudiar no basta muchas veces. Hemos comprobado a lo largo de nuestra andadura que son muchos los factores que influyen en un fracaso en los estudios, no es sólo una cuestión de estudio, no se trata de saber, se trata de saber leer, comprender y responder.

-SIMULACROS DE EXÁMANES IGUALES QUE LOS DE SELECTIVIDAD: es en estas pruebas donde encontramos los factores negativos en cada estudiante. Descubrimos carencias que, de otra forma, serían difíciles de localizar. La asistencia a estos exámenes es obligatoria y altamente beneficiosa.

-CONTACTO CON LOS PADRES E INFORMES: controles de asistencia y progresos, informes sobre las actividades, aptitudes, actitudes y logros disponibles para los padres y/o tutores. Tutorías y atención a los padres (tantas como sean necesarias).

-CLASES ESPECÍFICAS DE EXPRESIÓN Y CORRECCIÓN: ciertamente, contamos en nuestro equipo con un aventajado equipo de lingüistas y comunicadores profesionales. Profesionales de la comunicación que ayudan a los estudiantes a saber comprender, a discriminar en sus respuestas con atención lógica. Enseñamos el uso de registros adecuados a cada circunstancia en los campos de la exposición, el diálogo y la argumentación.

 

 

 

cursos_pau003001.jpg cursos_pau003001.jpg cursos_pau003001.jpg cursos_pau003001.jpg mapa academia pau selectividad